@digiwareSA
ISTM
Digiware S.A.

#ISTM2017  -  #SecuringDigitalTransformation

Digiware S.A.
Digiware S.A.
DigiwareSA

ISTM - Ediciones anteriores

ISTM 2015

Experiencia de fitness en seguridad de la información.

#ISTM2015Fitness

ISTM 2013

Tiempo y movimiento el eje de la seguridad de la información en 4d.

El #ISTM2017 - Information Security Trends Meeting hace referencia al crecimiento de la transformación digital en el mundo, proyectando los negocios a la capacidad para crear producto, servicios y experiencias mejoradas digitalmente. Donde las empresas recurren a tecnologías como la nube (cloud), movilidad, IoT y machine learning, así como la inteligencia artificial en analítica avanzada, para llegar más rápido a la evolución digital, creando una ventaja competitiva.

Este importante encuentro busca la formación y concientización de los riesgos que afrontan las organizaciones en la tendencia de convertir sus procesos actuales en modelos digitales, para redefinir su modelo y estrategia de seguridad digital, integradas con el objetivo del negocio.

El #ISTM2017 quiere mostrar cómo, con las mejores prácticas y soluciones, se puede asegurar la transformación digital.

Cada versión del evento ISTM, se desarrolla en el marco de un concepto creativo, con el objetivo de presentar tendencias, problemáticas actuales, herramientas y estrategias, que permitan generar conocimiento, así como concientización mediante la vivencia de una experiencia en seguridad de la información.

Hashtag : #SecuringDigitalTransformation

ISTM 2014

Realismo mágico en seguridad de la información.

Concepto 2017:

“SECURING DIGITAL TRANSFORMATION 4.0”.

ISTM 2012

Por un mundo sostenible.

ISTM 2016

Por una Niñez Segura.
#ISTM2016PorUnaNiñezSegura

Digiware con su invitado especial FABRILAB (organización sin animo de lucro), a través de su herramienta en 3D Print, diseña prótesis personalizadas, concibiéndose desde la transformación digital los sueños, sonrisas y calidad de vida para niños con discapacidad.

¡Conozca a nuestro transformador digital de sueños!