@digiwareSA
ISTM
Digiware S.A.

#ISTM2017  -  #SecuringDigitalTransformation

Digiware S.A.
Digiware S.A.
DigiwareSA

Perfil de asistencia

3

DIGIWARE Information Security Trends Meeting ISTM, es un evento tipo seminario que se realiza anualmente desde hace 10 años, donde se presentan diversos temas sobre las tendencias de seguridad de la información y la repercusión en cada uno de los sectores que mueven el desarrollo de las economías.

Este evento institucional de Digiware ha sido catalogado como referente para el sector de seguridad de la información y el espacio de mayor innovación en Latinoamérica, resultado del trabajo constante de sus áreas de investigación y desarrollo por analizar la tendencias y su repercusión para las estrategias corporativas de nuestros clientes, así como la exposición de productos y servicios de las marcas más importantes en seguridad de la información, que han sido evaluados previamente y que de esta forma ha permitido convertir a Digiware en el proveedor más confiable e innovador en la región.

Brindar un espacio para dar a conocer las mejores herramientas, tecnologías y servicios disponibles en el mercado, sobre los diferentes frentes y capas con las que deben contar las organizaciones en sus estrategias de seguridad.

Fomentar el conocimiento en seguridad de la información sobre tendencias  de ataques, vulnerabilidad tecnológica, así como los mecanismos y estrategias de protección para mitigar el avance de los riesgos.

Generar un espacio de colaboración, mediante la realización de actividades tipo debate, paneles para compartir experiencias y mejores prácticas.

1

2

4

​Objetivos:

Crear en el mercado, conciencia sobre la necesidad de una protección de los activos de información de cada organización, debido al aumento de los riesgos y a la especialización de los ataques. 

El ISTM cuenta en promedio con una asistencia de 400 personas, entre las cuales se pueden destacar importantes personalidades del mundo de la seguridad en Latinoamérica, presidentes, vicepresidentes, directores, gerentes de tecnología y/o seguridad de la información, así como cargos con influencia en la toma decisión de las empresas públicas y privadas más importantes de la región.